Anecdotas

Una mujer ofrece sexo a cambio de un trabajo fijo

Indignada con la sociedad que no ofrece un futuro a los jóvenes, una mujer italiana de 30 años, Sara F., ha abierto un "blog" en internet en el que se ofrece "para una noche de sexo" a cambio de un contrato de trabajo fijo y un sueldo mensual de 1.200 euros.

"Me llamo Sara, soy de Roma y tengo treinta años. Considero la apertura de este blog el último clavo ardiendo al que agarrarme", escribió la joven italiana en su cuaderno de bitácora, en el que se definía como "desesperada" y dispuesta a venderse "por una noche, y sólo una, de sexo" al que le ofrezca "un contrato real, indefinido, y con un sueldo mínimo de 1.200 euros al mes".

La historia de la "desesperada" Sara la cuenta hoy el diario italiano "La Repubblica", que precisa que la joven romana no busca la fama, "sino sólo la continuidad, la posibilidad de programarse un futuro, unos hijos y una casa".

Una semana después de abrir el blog, Sara F. recibió 2.389 comentarios y fue visitado por 140.000 internáutas. Sara contó que ha recibido una treintena de propuestas de trabajo, "alguna procedente de empresas relacionadas con el Vaticano que me ponían como condición cerrar el blog".

Ver Blog: http://www.trentennedisperata.splinder.com/

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Más británicos pagan por sexo

El número de británicos que pagan por mantener una relación sexual con una mujer se ha doblado en la última década, según un estudio publicado hoy en este país. Mientras que en 1990, sobre una muestra de 11.000 varones, uno de cada 20 pagaba por esos servicios sexuales, diez años más tarde lo hacían uno de cada diez.
Según el informe, hay más hombres dispuestos a pagar a una prostituta debido al aumento del número de divorcios, del turismo sexual y del incremento de las mujeres que venden su cuerpo. El perfil de los hombres que requieren el servicio de una prostituta es el de un individuo de entre 25 y 34 años, soltero y residente en una gran ciudad como Londres.